Fútbol Sala

El Sala 10 se impone en el derbi aragonés ante el Full Energía Zaragoza (0-5)

Contundente victoria por 0-5 para los hombres de Jorge Palos a domicilio en un duelo que se decidió en la segunda mitad

Los jugadores del Sala 10 se dan ánimos durante el derbi aragonés

Los jugadores del Sala 10 se dan ánimos durante el derbi aragonés / MIGUEL ANGEL GRACIA

El Periódico de Aragón

Incontestable victoria del Sala 10 en el derbi aragonés tras imponerse a domicilio al Full Energía Zaragoza en un partido con una primera parte igualada y sin goles pero en el que los pupilos de Jorge Palos supieron imponer su calidad en la segunda para lograr el triunfo con comodidad.

Las primeras llegadas fueron un disparo de Retamar, que se fue fuera por poco, y otro de Fran Tabuenca repelido por Iván Bernad. Los visitantes obligaban a intervenir en varias ocasiones a Juan Zardoya. También Iván Bernad desbarataba cualquier intento del Full Energía Zaragoza para ponerse por delante. Y con los porteros como protagonistas, el marcador reflejaba un 0-0 al descanso.

Retamar, durante un lance del encuentro

Retamar, durante un lance del encuentro / MIGUEL ANGEL GRACIA

Nada más arrancar el segundo tiempo, Adrián Rivera hizo el 0-1 tras una acción individual de Alberto Inés. El Full Energía Zaragoza tenía problemas para acercarse a la meta defendida por Bernad, aunque Shunta y Nano estuvieron cerca de conseguir el 1-1. Pero sería el Sala 10 quien conseguiría marcar, esta vez era Óscar Villanueva el que superó a Juan Zardoya. Y Carlos Retamar establecía el 0-3 en el minuto 31. Alfonso Rodríguez pidió tiempo muerto y el Full Energía Zaragoza seguía, incluso atacando con portero-jugador sin encontrar la manera de batir a Iván Bernad. No hubo manera y, a portería vacía, Adrián Ortego y Rivera pusieron el definitivo 0-5 en un pabellón en el que reinó el buen ambiente.