Tercera RFEF

El Robres es líder en Tercera RFEF tras una jornada sin victorias de los tres primeros

El equipo monegrino empata (3-3) tras ir ganando 0-3 en Cariñena, pero el Ejea no pasa del empate en Calamocha (0-0) y el Huesca B cae en Caspe (3-1)

Almudévar y Utrillas se repartieron los puntos (0-0) en la localidad oscense.

Almudévar y Utrillas se repartieron los puntos (0-0) en la localidad oscense. / CD UTRILLAS

El Periódico de Aragón

A pesar de estar a punto de echar a perder una renta de tres goles (0-3) en Cariñena, el empate del Robres (3-3) le permite auparse al liderato en solitario del grupo aragonés de Tercera RFEF gracias al tropiezo del Huesca B, que cayó en Caspe (3-1) ante otro rival inmerso en la lucha por la permanencia.

Tampoco el Ejea, tercero en discordia, aprovechó el error de sus dos rivales en la lucha por el primer puesto. La escuadra de Iván Martínez también se tuvo que conformar con el empate sin goles en Calamocha completando así una amplia nómina de sorpresas en la que se incluye también la victoria a domicilio del colista, La Almunia, ante el Épila, uno de los aspirantes a meterse en puestos de playoff.

La próxima jornada se presenta clave, con un enfrentamiento en la cumbre entre Huesca B y Ejea en San Jorge, mientras que el líder recibirá en San Blas a un Caspe que buscará otra sorpresa.

Uno de los principales beneficiados de la jornada fue el Barbastro, al que su victoria en Monzón (0-2) le sitúa en la quinta posición, mientras que el Illueca, que no pudo pasar del empate en Binéfar, pierde el paso y se queda, de momento, fuera de las posiciones de privilegio.