Pamesa Teruel anuncia cinco bajas para la próxima temporada

El club ha dado a conocer a través de sus redes sociales qué jugadores no continuarán de cara al año que viene

Los jugadores del Pamesa Teruel celebran la victoria con la afición

Los jugadores del Pamesa Teruel celebran la victoria con la afición / María Morales

EFE

El Pamesa Teruel Voleibol ha anunciado cinco bajas, las de Rodrigo de Melo 'Pernambuco', Rubén López, Coutinho, Dexter y Neviadomskiy para la próxima temporada. "Finalizamos esta temporada 22/23 despidiendo a algunos de los guerreros naranjas que vistieron con orgullo la equipación turolense y demostraron tanto en la pista como fuera de ella su gran talento y corazón", ha señalado el club turolense en sus redes sociales.

A Rodrigo Pernambuco le ha agradecido el club no solo por lo deportivo sino "por tu persona, por tu entrega, por tu buen rollo en el vestuario y por cada una de tus bromas. Las echaremos de menos". A Dexter por su "entrega, cariño al club y a la ciudad" mientras que Rubén López le ha agradecido su "profesionalidad y sentimiento al club, entrega y esfuerzo diario".

Con respecto a Coutinho apunta el club naranja que echarán de menos todas sus risas y su compañerismo. "Gracias por todas tus sonrisas y tu entrega por los compañeros y por el club", destaca el Pamesa Teruel. A Neviadomskiy le reconoce su lucha día a día por superar los problemas y entrega para aportar siempre al club.

"Gracias a todos y cada uno de vosotros por representar los valores de este nuestro club", finaliza el conjunto aragonés.