Robres acogerá el II Memorial Miguel Conte tras el éxito de la primera edición

Contará con la presencia de 16 clubes procedentes de Aragón, Navarra, Asturias, La Rioja y Cataluña

El Periódico de Aragón

El Periódico de Aragón

Tras el éxito de la primera edición del Torneo Miguel Conte en categoría Benjamín que se celebró en diciembre, Robres se prepara para acoger una segunda entrega que espera acoger a cientos de niños disfrutando de los últimos partidos de la temporada.

El torneo, que se celebrará durante los días 10 y 11 de junio en el campo municipal de San Blas, contará con la presencia de 16 clubes procedentes de diferentes comunidades, entre las que se incluyen Aragón, Navarra, La Rioja, Cataluña y Asturias.

Los equipos participantes serán CA Osasuna, EDF Promesas Logroño, CD Ebro, Club Femenino Zaragoza, UE Balafia, UE Bordeta, CD Teruel, CD Delicias, CF Tardienta, Morer Academy, UD Balsas Picarral, EF Oscense, Stadium Casablanca, CD Fleta, CD Huracán y CD Cuarte.

Las fases de grupos se disputarán durante la jornada del sábado, mientras que las fases finales se jugarán a lo largo del domingo, diviéndose en Fase Oro y Fase Plata.

Esta será la segunda entrega de un memorial que en su primera edición contó con la presencia de más de 1.300 personas, entre jugadores, entrenadores y familias, que se dieron cita durante dos días en el pequeño pueblo de Robres, en la comarca de los Monegros. Ahora, pretenden mejorar las cifras y volver a convertir a Robres en una referencia del fútbol base durante unos días.

Cartel del II Memorial Miguel Conte de Robres

Cartel del II Memorial Miguel Conte de Robres / SERVICIO ESPECIAL