Segunda RFEF

Barbastro, Brea y Utebo, ante duros compromisos

Athletic B, Barakaldo y Valle de Egüés, los rivales de los tres aragoneses este sábado

En Tercera RFEF, el Épila recibe al Belchite 97

Jugadores del Utebo, durante una sesión de entrenamiento.

Jugadores del Utebo, durante una sesión de entrenamiento.

Jorge Oto

Jorge Oto

Tres de los cuatro equipos aragoneses disputan este sábado sus partidos de la tercera jornada en el grupo II de Segunda RFEF. Dos de ellos, Utebo y Brea, lo hacen en casa ante Barakaldo y Valle de Egüés, respectivamente. El equipo de Juan Carlos Beltrán recibe (21.00 horas) a un rival que aún no conoce la derrota tras firmar una victoria y un empate hasta ahora. Pero los uteberos afrontan la cita con moral tras la gran victoria lograda en Lezama ante un filial del Athletic que recibe (19.00) al Barbastro.

Los oscenses, que suman dos empates en otros tantos encuentros, acuden dispuestos a poner las cosas difíciles a un filial bilbaíno que vuelve a cruzarse en el camino de un equipo aragonés.

El Brea, por su parte, intentará dar continuidad a su buen momento después de su victoria en Izarra. Para ello, buscará un nuevo triunfo y seguir invicto en su encuentro (18.30 horas) ante un Valle de Egüés que ocupa la parte baja de la tabla clasificatoria tras no haber sumado un solo punto en las dos jornadas que se han disputado hasta la fecha. 

Tercera RFEF

En Tercera RFEF, solo un partido se adelanta a la jornada del sábado. Será el que enfrentará, a partir de las 17.30 horas, al Épila con el Belchite 97, en un atractivo choque que medirá a dos equipos que vienen de empatar en la jornada inaugural del campeonato. El Épila lo hizo en Fraga, mientras que el Belchite 97 perdió dos puntos en el descuento frente a un Caspe que logró el 3-3 definitivo en el minuto 93.

En lo que al resto de la jornada se refiere, destacan los enfrentamientos del domingo entre el Ebro, uno de los candidatos al ascenso, ante un Borja que recibirá al cuadro arlequinado (11.30 horas) después de caer en Tamarite en la primera jornada.

El Huesca B, actual líder, visitará al Caspe (18.00 horas), mientras que el Ejea recibirá en Luchán a la misma hora al Fuentes. El Tamarite, por su parte, rendirá visita al Binéfar en un derbi oscense en el que está en juego ocupar la parte más alta de la tabla clasificatoria. En la actualidad, los literanos son segundos y el Binéfar, tercero