BALONMANO

Otro triunfo contundente del Casademont

El equipo zaragozano suma su tercera victoria seguida al superar al Eibar por 38-22

El Tarazona cae en casa por los pelos frente al Ereintza (23-24) y el Utebo pierde en Zarautz por 30-21

Los jugadores del Casademont, durante un tiempo muerto.

Los jugadores del Casademont, durante un tiempo muerto. / CASADEMONT ZARAGOZA

El Periódico de Aragón

El Periódico de Aragón

Tras su apabullante paso por Barakaldo, el Casademont Balonmano Zaragoza sumó otra contundente victoria en el Siglo XXI frente al Eibar Euskobaloia por un inapelable 38-22. Los zaragozanos no dieron opción a su rival y dominaron el juego y el marcador desde los primeros compases, rompiendo claramente el choque ya en la primera parte. De esta forma, el equipo de Jorge Gálvez mantiene su buen tono y después de haber comenzado la temporada con dos derrotas seguidas, el Casademont ha sumado tres triunfos consecutivos que le dan seis puntos y le permiten ir acercándose a las primeras posiciones del Grupo C de Primera Nacional.

Marcos Vinicius, con siete goles, fue el máximo anotador de los aragoneses, seguido por Dani Sanjuan con seis. La próxima jornada, los zaragozanos visitarán al Ereintza.

Precisamente el conjunto de Errentería sumó ayer los dos puntos al llevarse el triunfo de Tarazona por un ajustado 23-24 con un gol a falta de tres segundos para el final que impidió a los aragoneses llevarse, al menos, un punto. Sergio García fue el máximo anotador (6). Tampoco tuvo suerte el Utebo, que cedió en su visita al Zarautz por 30-21 con 8 goles de Rafael Val.