Tercera RFEF

El Cuarte, nuevo líder del grupo aragonés de Tercera RFEF

La parte alta de la tabla está en un puño, ya que la diferencia entre los cuatro primeros clasificados es de un solo punto

Un futbolista del Ejea, que ha empatado ante el Binéfar, controla el balón.

Un futbolista del Ejea, que ha empatado ante el Binéfar, controla el balón. / Toni Torrano/SD Ejea

El Periódico de Aragón

El Periódico de Aragón

Importante cambio en la zona alta de la tabla en el grupo aragonés de Tercera RFEF tras la jornada disputada este domingo.

El Cuarte, gracias a su victoria por 3-1 al Cariñena, se coloca en cabeza en la clasificación con los mismos puntos que el Ejea, que ha empatado a un tanto en su visita al Binéfar y cuenta con peor diferencia de goles que el cuadro cuartano.

El Huesca B, por su parte, ha perdido la ocasión de entrar en posiciones de playoff de ascenso empatando sin goles ante el Ebro, que conserva esta plaza y se coloca un punto por encima del filial azulgrana.

Por otro lado, el Belchite 97 y el Almudévar han firmado tablas en un encuentro que no tuvo goles, calcando el resultado al del enfrentamiento entre el Borja y el Illueca. El Calamocha, tercer clasificado, ha empatado a un tanto en el partido en el que recibía al Utrillas y el Épila ha doblegado al Fuentes por 1-0, por lo que el que el conjunto fuentero sigue en puestos de descenso.