EL PERIÓDICO DE ARAGÓN y CASADEMONT ZARAGOZA sortean 50 entradas dobles para el partido del equipo femenino frente al UMCS Lublin

La cita europea será el martes 30 de enero, en el pabellón Príncipe Felipe, a las 19.45 horas.

El Casademont Zaragoza femenino se juega en este partido el pase a los cuartos de final de la Euroliga.

El Casademont Zaragoza femenino se juega en este partido el pase a los cuartos de final de la Euroliga. / Ángel de Castro

El Periódico de Aragón

Con motivo de la celebración de San Valero, EL PERIÓDICO DE ARAGÓN y el CASADEMONT ZARAGOZA sortean 50 entradas dobles para disfrutar del partido de la Euroliga en el que el equipo femenino se enfrentará al UMCS Lublin. La cita europea será el martes 30 de enero, en el pabellón Príncipe Felipe, a las 19:45.

Tras llegar a la última jornada con opciones, el equipo femenino del Casademont Zaragoza puede conseguir una clasificación histórica para los cuartos de final de la Euroliga.

Cada ganador recibirá 2 entradas, por lo que serán 100 personas los afortunadas que podrán disfrutar de un partido clave  y lleno de emoción.

Participar es muy fácil, tan solo hay que completar el formulario de registro que aparece más abajo.

El sorteo estará activo hasta el lunes de 29 a las 23.59 horas. El martes 30 de enero se contactará con los ganadores, por correo electrónico, para enviarles las entradas. ¡Suerte!