Segunda RFEF

El Deportivo Aragón cae por goleada ante el Logroñés

El Brea perdió por un penalti en el último minuto

El Barbastro y el Utebo consiguieron dos victorias para retomar el vuelo

El Deportivo Aragón ve frenada su racha tras la goleada del Logroñés.

El Deportivo Aragón ve frenada su racha tras la goleada del Logroñés. / X CANTERA REAL ZARAGOZA

Alegrías repartidas en esta jornada de Segunda RFEF para los aragoneses con las victorias de Barbastro y Utebo y las derrotas dolorosas, por distintos motivos, del Deportivo Aragón y el Brea.

Los de Emilio Larraz no fueron capaces de seguir alargando su buena racha y cayeron por 3-0 ante el Logroñés, una derrota dolorosa que frena a los zaragozanos en su ascenso en la tabla. Con este resultado el Deportivo Aragón vuelve a caer fuera de los puestos de playoff.

El Barbastro vuelve a encontrarse con una victoria en casa ganando por 1-0 al Valle de Egüés. Tras terminar su racha de imbatibilidad hace dos jornadas, los altoaragoneses no habían vuelto a conseguir sumar. Pero en El Municipal volvieron a la senda del triunfo para tratar de soñando con pelear por el playoff.

Al Brea se le escapó el empate en el último suspiro del encuentro tras cometer un penalti en el minuto 92 que transformó Losantos para el Mutilvera. De esta manera, los aragoneses enlazan dos derrotas consecutivas y siguen anclados en el descenso a catorce puntos de los puestos que otorgan la salvación.

Por su parte, el Utebo consiguió llevarse el duelo ante el Izarra por 1-0. Los zaragozanos vuelven de esta manera a puestos de promoción de ascenso y con oportunidad para atacar al segundo clasificado, el Barkaldo, a tan solo cinco puntos de distancia.

Logroñés 4-0 Deportivo Aragón

Logroñés: Royo, Yasin, Monreal, Ugarte, Sáenz, Unai (Yurrebaso, min. 81), Marchena, Arias (Cobo, min. 66), Urcelay (Goti, min. 81), Madrazo (Seguín, min. 72)y Jony (Compa, min. 72).

Deportivo Aragón: Calavia, Vallejo, Operé, Ergouai, Sebastián, Cortés, Vaquero, Vacas, Jay, Cuenca y Mañas.

Goles: 1-0. min. 20: Jony. 2-0, min. 61: Iñaki. 3-0, min. 69: Cobo. 4-0, min. 90: Asier.

Árbitro: Gorka Mazo (Comité castellano-leonés). Mostró amarilla en los locales a Ugarte.

Barbastro 1-0 Valle de Egüés

Barbastro: Arnau, Arroyo (Rausell, min. 70), Mingotes, Israel, Franki, Val, Requés, Javito, Crespo (Bautista, min. 85), Marc (De Mesa, min. 70) y Soule (Gállego, min. 85). 

Valle de Egüés: Lecumberri, Terés, Grande, Hugo, Roncal, Pablo López, Astrain, Sergio, Ibai, Palacios y Fermín.

Goles: 1-0, min. 51: Requés.

Árbitro: Calvo Martínez (Comité riojano). Mostró amarillas en el Barbastro a Mingotes, Israel, Requés. Además de una roja directa a Gállego.

Brea 0-1 Multivera

Brea: Cebollada, Almerge, Beamonte, Martín, Cardiel, Lahoz (Hugo, min. 88), Pepo, Vela, Mario, Sami (Martínez, min. 66) y Paul (Éder, min. 74).

Mutilvera: Ekiza, Biesa, Morte, Asier, Aldave, Jorge (Losantos, min. 59), Cisneros, Cubillas, Telletxea (Mario, min. 46), Arano (Lizarraga, min. 78) y Pedroarena (Ayensa, min. 59).

Goles: 0-1, min. 92: Losantos.

Árbitro: Guijarro Colomer (Comité valenciano). Mostró amarilla en el Mutilvera a Vela y Martín. Mientras, en el Brea a Cubillas.

Utebo 1-0 Izarra

Utebo: Nieves, Sarriegi, Guti, Meseguer, Azurmendi, Ballarín, Toni Pérez, Marín, Suárez, Forcén y Iglesias.

Izarra: Fraga, Arbeloa (Perdi, min. 34), Isla, Mahugo, Eneko, Hualde, Cristian (Albin, min. 62), Bengoa (Gorka, min. 75), Ardanaz, Iván (Rúper, min. 62) y Madariaga (Mauri, min. 75). 

Goles: 1-0, min. 57: Forcén.

Árbitro: David Ruiz (Comité cántabro). 

TERCERA RFEF

En Tercera RFEF el Ebro logró el liderato provisional tras ganar 2-0 al Cuarte, tercero clasficado. Pero el Ejea se lo arrebató con un empate para terminar la jornada a un punto de distancia.

Además, en la parte de abajo el Illueca sorprendió en Mozón y se acerca a los puestos de permanencia. Mientras, tanto Borja como Cariñena perdieron sus encuentros, siendo ya el quinto consecutivos para estos últimos.