Segunda RFEF

El Utebo no quiere dejar de soñar con el ascenso

En la jornada de mañana Barbastro y Deportivo Aragón se enfrentan en un nuevo derbi aragonés en Segunda RFEF

El once titular del Utebo FC.

El once titular del Utebo FC. / X UTEBO

El Periódico de Aragón

El Periódico de Aragón

En la jornada de sábado de Segunda RFEF, el Utebo se llevó la victoria en casa ante Valle de Egüés por 2-0. Los aragoneses se adelantaron pronto en el marcador gracias a un gol de Barrero en el minuto 8 de partido. Ya en la segunda parte, Eric Iglesias dio el gol de la tranquilidad para los locales y lograr sumar tres puntos. De esta manera los zaragozanos continúan escalando en la clasificación, situándose los cuartos y queriendo asentarse en puestos de promoción de ascenso. 

Utebo 2-0 Valle de Egüés

Utebo: Nieves, Ángel Pérez, Javier Hernández, Guti, Azurmendi, Ballarín (Forcén, min. 67), David, Marín, Leiton (Sarriegi, min. 67), Diego Suárez (Toni Pérez, min. 87) y Barrero (Eric Iglesias, min. 19)

Valle de Egüés: Lecumberri, Olague, Grande, Iriarte, Ibai, Roncal, Pablo López (Arellano, min. 68), Miguel Díaz (Sergio López, min. 62), Hugo Terés (Ander Astrain, min. 62), Fermín y Palacios (Satrústegui, min. 62). 

Goles: 1-0, min. 8: Álvaro Barrero. 2-0, min. 57: Eric Iglesias.

Árbitro: Andrés Martínez (Comité riojano). Mostró amarillas en los locales a Ballarín, Diego Suárez, Javier Hernández y Antonio Pérez. En los visitantes a Hugo Terés, Sergio López y Satrústegui.

Mañana disputan sus respectivos partidos el resto de equipos de Aragón de la categoría, con un derbi. El Barbastro y Deportivo Aragón se miden en El Municipal (12.00 horas). Los altoaragoneses buscarán no volver a caer en una mala racha después de una victoria y un empate en los últimos dos encuentros. Mientras, los de Emilio Larraz volverían a entrar en los puestos de playoff si consiguen la victoria.

Por último, el Brea necesita reaccionar si quiere tener opciones de escapar del descenso. Tendrá su oportunidad ante el Arenas de Getxo (16.00 horas), el conjunto que marca el puesto de promoción de descenso.