Tercera RFEF

Ebro y Ejea siguen en el combate por el liderato

Ambos conjuntos ganaron sus dos partidos y el Ebro continúa a un punto de los ejeanos

El Ejea celebra el triunfo ante el Fraga que le mantiene líder de Tercera RFEF.

El Ejea celebra el triunfo ante el Fraga que le mantiene líder de Tercera RFEF. / X SD EJEA

El Periódico de Aragón

El Periódico de Aragón

Jornada tras jornada la parte de arriba de la Tercera RFEF se calienta cada vez más. Con los cinco primeros clasificado en una franja de seis puntos, y Ejea y Ebro intercambiándose el liderato, el puesto de ascenso directo va a estar más que disputado.

Los de arriba no fallaron, tanto Ejea como Ebro lograron dos victorias en esta jornada y continúa la extrema igualdad. Los ejeanos vencieron por 2-1 al Fraga mientras que los zaragozanos se impusieron al Illueca 0-1. De esta manera el Ebro se queda a un punto del Ejea en la lucha por el liderato. En la otra lucha, la de los puestos de promoción de ascenso, el Épila se ha colado por delante del Mozón, dejándolos fuera del playoff. Además, el partido que enfrentaba al Cuarte y Caspe, tercero y cuarto, terminó en empate a cero, de manera que estos puestos se mantienen como estaban.

Por abajo, el colista Cariñena logró sacar un punto ante el Belchite con un 2-2, aunque perdieron la oportunidad de los tres puntos tras ir hasta 2-0 por delante. Los otros dos conjuntos que conforman el descenso, Borja e Illueca perdieron este finde semana sus partidos ante el Calamocha y Ebro, respectivamente.