AGENDA DE OCIO Z16

En Z16 también es Navidad

Estas vacaciones disfruta de espectáculos y actividades gracias al programa de ocio para jóvenes más completo de la ciudad de Zaragoza

El Teatro Principal acoge el 22 de diciembre el musical 'Cuento de Navidad' que puedes disfrutar gratis con Z16.

El Teatro Principal acoge el 22 de diciembre el musical 'Cuento de Navidad' que puedes disfrutar gratis con Z16. / SERVICIO ESPECIAL

El Periódico de Aragón

Esta Navidad la ciudad de Zaragoza luce más bonita que nunca. El centro de la capital aragonesa alberga un espectáculo de luz y color en sus calles y plazas, con el belén, el árbol de los deseos o el mercado navideño de la plaza del Pilar como algunos de sus protagonistas. Sin embargo, en Z16 tenemos muchos planes navideños más, y tú, por pertenecer a la familia del programa de ocio para jóvenes más completo de la ciudad, tienes la posibilidad de disfrutar de todos ellos, y completamente gratis.

Sin ir más lejos, puedes visitar el Parque de Atracciones - destacando el gran árbol de ocho metros que luce en la instalación zaragozana- o el Acuario de Zaragoza, que con 6.000 animales y más de 350 especies, se viste de colores durante todo el mes de diciembre hasta la llegada de sus Majestades los Reyes Magos.

Algunos escenarios zaragozanos también se visten de Navidad, como por ejemplo el Teatro Principal alberga la mítica obra ‘Cuento de Navidad’, de Seda Producciones; que podréis disfrutar el jueves, 22 de diciembre.

De las piscinas municipales a los paseos en bus turístico

El resto de actividades seguirán su curso habitual, con opciones indoor para los más frioleros, como la red municipal de piscinas cubiertas; o al aire libre para los más valientes, como los paseos guiados por el casco histórico de la ciudad, el Bus Turístico diurno y muchas sorpresas más. ¿Te lo vas a perder?

¿A qué esperas para perderte por la APP del programa y descubrir todo lo que hay? La ciudad de Zaragoza te aguarda con un montón de actividades sorprendentes -y gratuitas- que seguro que vas a disfrutar esta Navidad. Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con el correo electrónico z16ayuda@zaragoza.es, el teléfono 976-721616 o vía redes sociales, a través del Instagram en @z16_juventudzgz.

Te recomendamos:

Estas son algunas actividades que puedes disfrutar esta recta final del año con el programa de ocio para jóvenes Z16:

  • Cuento de Navidad: El Sr. Ebenezer Scrooge es un hombre avaro, tacaño y solitario que nunca celebra la Navidad. Este año recibirá la visita de tres Espíritus Navideños que le invitarán a reflexionar: el del Pasado, el Presente y el Futuro, Todo esto le hará abrir los ojos y cambiar. ¿Dónde? En el Teatro Principal de Zaragoza. ¿Te lo vas a perder?
  • Paseo por el Casco Histórico: Conoce los secretos y la historia que tiene Zaragoza de la mano de este paseo guiado. Descubrirás cómo era la vida de nuestros antepasados, para qué se utilizaban los edificios que hoy en día son museos o lugares emblemáticos y un montón de cosas más. ¡Déjate sorprender por tu ciudad!
  • Suscripción digital a EL PERIÓDICO DE ARAGÓN: ¿Quieres saber todo lo que ocurre en la ciudad de primera mano? ¿Quieres ser conocedor de las noticias de actualidad, cultura, deporte o sociedad antes que nadie? En Z16 te lo ponemos fácil con la suscripción gratuita durante un año a una de las cabeceras principales de la comunidad.