AGENDA DE OCIO Z16

Llega el buen tiempo, también a Z16

Con la llegada de las altas temperaturas, disfruta de actividades al aire libre y otros planes 'fresquitos' con el programa de ocio para jóvenes del Ayuntamiento de Zaragoza

Z16 es el programa de ocio para jóvenes de Zaragoza con multitud de actividades gratuitas.

Z16 es el programa de ocio para jóvenes de Zaragoza con multitud de actividades gratuitas. / AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA

El Periódico de Aragón

Con este verano adelantado que desde hace unos días tenemos en la ciudad parece que cada vez apetecen más actividades fresquitas, en la naturaleza o, por qué no, en espacios con aire acondicionado para los amantes de los planes ‘indoor’. Sean cuales sean tus gustos, no te preocupes porque en el programa de ocio para jóvenes z16 disponen de alternativas para todos y todas. ¿Quieres saber más?

Desde una visita al parque de Atracciones de Zaragoza, rutas con Zaragoza Turismo para conocer la historia de la ciudad como nunca antes hubieras imaginado o las excursiones a los parajes naturales de los Galachos de Juslibol, un lugar considerado de alto valor paisajístico, ecológico y cultural situado a la margen izquierda del río Ebro.

Siguiendo la línea de la Estrategia Joven 2030 del Servicio de Juventud y uno de los Objetivos de Desarrollo Sostenible marcados por la Agenda 2030 de la Asamblea General de la ONU, desde el Z16 también quieren dar a conocer los diferentes recursos enmarcados en el ocio natural y al aire libre que tiene nuestra ciudad.

¿A qué esperas para disfrutar de la llegada del buen tiempo también con Z16? ¡Que no te lo cuenten! Y recuerda, si quieres saber más o te ha quedado alguna duda, no dudes en escribir un correo electrónico a z16ayuda@zaragoza.es, llamar por teléfono al 976 72 16 16 o contactarnos a través de Instagram en @z16_juventudzgz.

Te recomendamos

Si todavía no lo has hecho, descárgate la app del programa, regístrate y comienza a disfrutar de todas las ventajas y actividades que ofrece:

  • Taller de Reutilización Textil. Lonja de Comercio Justo. ¿Quieres formar parte de una alternativa solidaria? Participa en este taller de reutilización textil dinamizado por Medicusmundi, en el que además de contribuir a que el mundo sea un lugar más sano, podrás llevarte a casa un complemento de tela realizado por ti.
  • 'Goya, el origen del genio'. Ruta guiada en la que los participantes seguirán los pasos del artista de Fuendetodos por la ciudad que vivió durante su infancia y juventud. Un paseo por parte de la historia que marcó su vida.
  • Acuario de Zaragoza¿Sabías que Zaragoza cuenta con el Acuario Fluvial más grande de Europa? ¿Todavía no lo conoces? Ahora, el programa de ocio para jóvenes Z16, te lo pone muy fácil. Conoce los principales ríos del mundo y recorre el Nilo, el Mekong, el Amazonas, el Murray-Darling y cómo no, nuestro querido Ebro, río Ebro, sin salir de la ciudad. ¡Y gratis!