Síguenos en redes sociales:

PUBLIRREPORTAJE

La era del ahorro, la era de Internet

La era del ahorro, la era de Internet

Que hoy en día cada vez mayor número de gestiones se realizan a través de Internet no es nada nuevo. Plataformas de pagos inteligentes, portales de compra y alquiler de casi cualquier tipología de producto, comparadores de seguros como http://arpem.com, o comparadores de préstamos son algunas de las ideas novedosas que en los últimos años están provocando un trasvase cada vez mayor de los mercados físicos a los virtuales. La comodidad de comprar desde casa, el menor precio y el acceso a una limitada gama de productos son algunas de las ventajas inmediatas de internet.

Conceptos tan sencillos y cotidianos como pedir comida a domicilio, al trasladarse a la red han hecho aparecer los comparadores de restaurantes, donde de un solo vistazo podemos conocer la gastronomía de una ciudad, seleccionando la mejor oferta y cerrando el pedido a través del mismo portal. Es solo un ejemplo de cómo el medio online nos ayuda día a día a ahorrar además de dinero, tiempo.

Otra idea indiscutiblemente útil para el usuario son los comparadores de seguros y préstamos que, en unos pocos clicks nos permiten conocer y comparar los productos de empresas de referencia del sector como Mapfre, Pelayo, Génesis o la Mutua Madrileña. ¿Cuánto tiempo y dinero hubiésemos gastado en el pasado para conocer las ofertas de todos ellas y finalmente tomar una decisión?

Existen plataformas en la red donde en menos de un minuto podemos acceder a una comparativa de precios, calidad y la relación calidad-precio de los seguros de coches. Aunque lo realmente interesante de una plataforma como Arpem es que nos permite completar el proceso de compra de un coche o moto, desde la búsqueda por marcas, hasta la financiación y el seguro.

Existen muchos otros portales a día de hoy que están cambiando y evolucionando nuestras vidas. ¿Eres de los que apuestan por el ahorro de tiempo o dinero o sigues prefiriendo el contacto cercano?

Pulsa para ver más contenido para ti