FIESTAS DEL PILAR EN ZARAGOZA

Interpeñas volverá a contar con un espacio propio en estas Fiestas del Pilar

La federación tendrá una carpa propia en el Parque Deportivo Ebro desde el 6 hasta el 14 de octubre

Interpeñas contará con una carpa en el Parque Deportivo Ebro.

Interpeñas contará con una carpa en el Parque Deportivo Ebro. / EL PERIÓDICO

El Periódico de Aragón

El Periódico de Aragón

Interpeñas volverá a contar con un espacio propio durante las Fiestas del Pilar. Así lo ha comunicado la propia federación en el que explica que han llegado a un acuerdo con la empresa Ribera Music para instalar una carpa en el Parque Deportivo Ebro que estará abierta desde el 6 al 14 de octubre.

Hace ya años que Interpeñas ha ido un espacio propio durante las fiestas pero, hasta ahora, no siempre lo ha conseguido mientras la Unión Peñista, la otra federación, sí que consiguió hace ya unos años un acuerdo con Espacio Zity.

La carpa en el Parque Deportivo Ebro quiere ser un nuevo punto de encuentro para los peñistas, que contarán con precios especiales y bonos en condiciones muy ventajoesas, pero el espacio estará abierto a todo el público en general hasta completar aforo.

La programación se hará pública durante los próximos días, pero desde Interpeñas han desvelado la noticia con "entusiasmo, emoción y muchas ganas de pasar unos días inolvidables en un entorno muy especial".

"Desde hace 40 años, el movimiento peñista no solo ha tenido un papel protagonista en las Fiestas del Pilar sino que además ha participado y participa en buena parte de las festividades de carácter popular que tienen lugar en nuestra ciudad, tanto relativas a zaragozanas y zaragozanos como a toda la ciudadanía aragonesa", recuerdan desde la federación.