AL CALOR DEL FUEGO

Los luceneros recuperan la hoguera de San Antón

Se repartieron 150 kilos de patatas, refrescos y vino.

Como es costumbre, se repartieron patatas asadas entre los asistentes. | SERVICIO ESPECIAL

Como es costumbre, se repartieron patatas asadas entre los asistentes. | SERVICIO ESPECIAL

La Crónica

Espectacular respuesta del público en la edición 2023 de la tradicional hoguera de San Antón celebrada el 21 de enero en el corral del Ayuntamiento de Luceni.

Esta edición ha vuelto a su mejor versión y buen número de luceneros se acercaron a calentarse a la lumbre de la hoguera en una noche bastante desapacible. El fuerte viento no les hizo desistir de disfrutar de una buena velada en la que se repartieron, como es costumbre, patatas asadas entre los asistentes. Panadería Gracia se encargó de tenerlas listas en el horno local para el momento del reparto. En esta ocasión se repartieron los 150 kilos previstos, junto a refrescos y vino. La intervención sorpresa de Los Gaiteros de Luceni fue recibida con gran alegría entre los asistentes.

SAN VALERO

Por otro lado, la Asociación de Pensionistas y Mayores San Agustín de Luceni invitó el pasado domingo 29 de enero a una chocolatada a todos sus socios con motivo de la celebración de San Valero. En el bar de la tercera edad del municipio se dispuso el chocolate y los mayores pudieron disfrutar del dulce y compartir un agradable momento de tertulia.