FIESTA

Luceni despide la Navidad con un emotivo y divertido festival

Por edades, los niños subieron al escenario para deleitar al público

Todos los participantes subieron al escenario con complementos navideños para cantar un villancico coral. | SERVICIO ESPECIAL

Todos los participantes subieron al escenario con complementos navideños para cantar un villancico coral. | SERVICIO ESPECIAL / la crónica cronicas@aragon.elperiodico.com

La Crónica

El Festival de Navidad de Luceni se celebró el sábado 7 de enero en el Pabellón José Soria. Fue un acto muy esperado por los vecinos del municipio ya que el año pasado tuvo que suspenderse a última hora por motivo del aumento de contagios, y se sumó a la ausencia del que tendría que haberse llevado a cabo en 2020 por el mismo motivo.

En esta ocasión se pudo disfrutar de los bailes protagonizados por los niños del municipio, que se habían organizado por edades desde guardería hasta jóvenes del instituto. Al finalizar, todos los participantes subieron al escenario con complementos navideños para cantar un villancico coral.

En el intermedio se entregaron también los premios a los ganadores del Concurso de Tarjetas Navideñas organizado por la Biblioteca Municipal con la colaboración y ayuda del Colegio Público de la localidad.

Para cerrar la velada, tuvo lugar una disco móvil que animó a bailar a grandes y pequeños al ritmo de la música más actual y grandes clásicos. Ambos actos formaban parte de la programación de Navidad 2022 organizada por el Ayuntamiento de Luceni y la Comisión de Fiestas, actos muy esperados por todos.