La Comarca Campo de Borja ha invertido 30.000 euros del presupuesto de 2022 para reparar el tejado y la fachada del Centro Ocupacional Comarcal de Agón.

Con esta intervención se consigue un mejor aislamiento del centro y ofrecer un mayor confort de los usuarios y una imagen renovada al centro ocupacional comarcal.

Las obras comenzaron a finales del mes de noviembre y concluyeron a finales de diciembre estrenando este año 2023 las instalaciones renovadas.

María Eugenia Coloma, presidenta de la Comarca Campo de Borja, ha comentado: «Con esta reforma reiteramos el compromiso de la institución de seguir mejorando la atención y bienestar de los usuarios del centro ocupacional comarcal.

En la actualidad este centro ocupacional recibe a doce usuarios de diferentes pueblos de la comarca. El centro atiende a personas con discapacidad intelectual leve o ligera, personas con Síndrome de Down o autismo, entre otros.

Desde el centro ocupacional se trabaja a diario con los usuarios proporcionando una atención integral, que favorece el desarrollo de su autonomía personal y posibilita y facilita su permanencia en el entorno habitual.