MEJORAS EN EL AISLAMIENTO

Trabajos de reforma en el edificio del Centro Ocupacional de Agón

La comarca ha invertido 30.000 euros en distintas reparaciones de este espacio

La reforma se ha centrado en la fachada y el tejado del edificio.  | SERVICIO ESPECIAL

La reforma se ha centrado en la fachada y el tejado del edificio. | SERVICIO ESPECIAL

La Crónica

La Comarca Campo de Borja ha invertido 30.000 euros del presupuesto de 2022 para reparar el tejado y la fachada del Centro Ocupacional Comarcal de Agón.

Con esta intervención se consigue un mejor aislamiento del centro y ofrecer un mayor confort de los usuarios y una imagen renovada al centro ocupacional comarcal.

Las obras comenzaron a finales del mes de noviembre y concluyeron a finales de diciembre estrenando este año 2023 las instalaciones renovadas.

María Eugenia Coloma, presidenta de la Comarca Campo de Borja, ha comentado: «Con esta reforma reiteramos el compromiso de la institución de seguir mejorando la atención y bienestar de los usuarios del centro ocupacional comarcal.

En la actualidad este centro ocupacional recibe a doce usuarios de diferentes pueblos de la comarca. El centro atiende a personas con discapacidad intelectual leve o ligera, personas con Síndrome de Down o autismo, entre otros.

Desde el centro ocupacional se trabaja a diario con los usuarios proporcionando una atención integral, que favorece el desarrollo de su autonomía personal y posibilita y facilita su permanencia en el entorno habitual.