INSTALACIONES MUNICIPALES

Las piscinas de Huesca iniciarán el 1 de junio la campaña de verano

Las entradas tendrán un coste de 5 euros para los adultos y 4 para los menores

La Crónica

Las piscinas municipales de verano de Huesca abrirán de nuevo sus puertas en el mes de junio. Entre el 1 de junio y el 3 de septiembre estarán abiertas las piscinas de verano del Complejo Deportivo Municipal San Jorge, mientras que las de la Ciudad Deportiva Municipal José María Escriche y las del Complejo Deportivo Ruiseñor estarán en funcionamiento entre el 15 de junio y el 31 de agosto. El horario al público de las instalaciones será de 11.00 a 20.30 horas excepto del 1 al 3 de septiembre, que será de 11.00 a 19.30 horas (solo permanecerán abiertas las piscinas de San Jorge).

Como otros veranos, para poder acceder a las piscinas habrá entradas individuales, bonos de 10 baños (válidos sólo para el año de emisión) y abonos de temporada tanto individuales como familiares. Tanto los bonos de 10 baños como los abonos de temporada se pueden utilizar indistintamente en cualquiera de las instalaciones.

Los precios de las entradas individuales son de 5 euros para adultos y de 4 para menores de 7 a 17 años, pensionistas, mayores de 65 años y personas con una discapacidad del 50% o superior. Los bonos de 10 baños tendrán un precio de 31 euros para adultos y de 15 euros para menores de 7 a 17 años, pensionistas, mayores de 65 años y personas con una discapacidad del 50% o superior.

Los abonos individuales oscilan entre los 22 y los 72 euros en función de diferentes situaciones y los abonos familiares entre los 96 y los 166 euros.