+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

PARTIDOS POLÍTICOS

Cs pide la restauración del monumento a “La Madre” del Parque Grande José Antonio Labordeta

La portavoz, Sara Fernández, lamenta que, desde 2012, esta escultura haya caído en el olvido y no se haya puesto fin a su deterioro

 

El monumento a “La Madre” de Ángel Orensanz, ubicado en el Parque Grande José Antonio Labordeta. - EL PERIÓDICO

EL PERIÓDICO
08/04/2019

El Grupo Municipal de Ciudadanos ha pedido al equipo de gobierno que restaure el monumento a “La Madre” de Ángel Orensanz, ubicado en el Parque Grande José Antonio Labordeta.

La portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos, Sara Fernández, ha lamentado que desde, el año 2012, el Ayuntamiento “no haya puesto fin a su importante deterioro”, lo que hace que hoy en día “tanto la figura de la madre como del hijo estén decapitados, sin cabeza”.

Fernández ha incidido en que “su reparación tendría un coste mínimo para las arcas municipales”, lo que hace que su olvido “sea aún más grave si cabe”. La portavoz ha subrayado que solo “hace falta voluntad política para recuperar esta escultura”, algo que parece que las diferentes corporaciones, desde 2012, “no han tenido”.

Por ello, Ciudadanos ha registrado una iniciativa en la Junta de Distrito de Universidad para conseguir el consenso de todas las fuerzas municipales y “todos juntos empujar” para que Zaragoza en Común “se acuerde de que existe este monumento en el Parque Grande José Antonio Labordeta y se proceda, de una vez por todas, a su restauración completa”.

 

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla