Algunas de las canciones más emblemáticas del pop español de los años 80 sonarán en el Teatro Principal del 27 de marzo al 7 de abril gracias a 'La Movida. El Musical de los 80'. El espectáculo, con un elenco de nueve artistas sobre el escenario, llevará a las tablas del coliseo zaragozano grandes éxitos de grupos y artistas como Hombres G, Ana Belén, Antonio Vega, Miguel Ríos, Tequila, Alaska y Dinarama, Miguel Bosé, Seguridad Social o Rosendo.

Este musical es la gran apuesta del Patronato de Artes Escénicas de Zaragoza para las fechas de Semana Santa, ya que se representarán un total de doce funciones.

'La Movida. El Musical de los 80' es un espectáculo de Theatre Properties, la productora de teatro musical más antigua de España con 23 años de experiencia. La compañía ha impulsado grandes musicales como 'Peter el Musical', 'Annie', Jekyll & Hyde', 'Romeo y Julieta Un Amor Inmortal' o 'The Full Monty' y algunos de ellos han recalado con gran éxito en Zaragoza como ocurrió con el de Peter Pan el pasado octubre en el Palacio de Congresos.

Este nuevo espectáculo se estrenó hace dos semanas en Vigo, aunque en el Principal vivirá su gran puesta en escena.