SINÓPSIS

Señoras y señores.

Nos vamos de viaje.

Un viaje humorístico a través de la cotidianeidad, donde el lenguaje corporal y gestual se convierten en protagonistas casi exclusivos de cada situación. Un viaje en el que "lo cómico" es tratado desde el juego escénico y estético, y donde el espectador se ve reflejado e identificado una y otra vez. Un viaje delirante donde lo absurdo cobra sentido, y lo razonable se convierte en inverosímil. Un recorrido mudo y silencioso, tierno y encantador, lleno de humor, pero al mismo tiempo, ácido y travieso. Un emocionante viaje sin retorno.

Y ahora, tomen asiento y déjense emocionar (que es gratis), porque ya mismo...

SIENTEN-TRES (Sobran las palabras)

HISTORIAL

Ta3 teatro surge en 2011 de la necesidad de "tres actores amigos" de realizar producciones propias e independientes, con el fin de difundir el teatro y la cultura escénica por las salas y espacios altoaragoneses. Durante estos once años de vida, Ta3

teatro ha conseguido una considerable proyección y reconocimiento a nivel provincial a través de sus espectáculos y actividades de formación para jóvenes y adolescentes, que suponen una alternativa en su formación personal, social y profesional.

Desde sus inicios, Ta3 teatro ha recorrido desde los rincones más alternativos e insólitos de la provincia, hasta buena parte de los escenarios oscenses de mayor solera. En su afán y espíritu de difusión y superación, Ta3 teatro se reinventa cada vez

a si mismo renovando su repertorio y explorando nuevas fórmulas teatrales. Entre sus espectáculos encontramos obras de temática costumbrista de arriesgadas puestas en escena, pasando por piezas contemporáneas de autor, monólogos, microespectáculos, teatro de animación callejera, títeres, clown, cuentacuentos, etc…

Ta3 teatro se sumerge en esta ocasión en un nuevo desafío teatral donde no hay sitio para las palabras. Un lugar en el que la acción es la verdadera protagonista, y en el que, a partir de ese lenguaje no verbal, aparece un universo desconocido lleno de emociones donde que jugar, explorar, investigar...pero sobre todo, sentir...sentir como SIENTEN-TRES.

En el Molino Periel.