'First Dates' suele dejarnos momentos de lo más peculiares y extraños, al menos en ciertas ocasiones. Aunque el objetivo del programa es que los participantes encuentren el amor, no siempre se cumple.

El programa está presentado por Carlos Sobera. Se estrenó en 2016, y tanto ha sido su éxito que ha sido proclamado como un programa de referencia de Cuatro. Los espectadores pueden disfrutarlo de lunes a viernes a las 21:05 horas.

'First Dates' junta a parejas en una cita a ciegas. Estos participantes mantendrán una conversación durante una cena en la que se conocerán y verán si realmente son compatibles o no. Al final del encuentro, decidirán si han tenido gustos afines y quieren seguir conociéndose, o si, por lo contrario, prefieren no saber nada el uno del otro.

El programa ha juntado a Miguel (44 años) y Andrea (35). Nada más entrar, la soltera ha pedido a Carlos Sobera que le llame por el nombre de Carla, algo que ha descolocado al presentador: "Pero, ¿por qué Carla si te llamas Andrea? No entiendo nada".

La chica ha explicado que cuida mucho su privacidad personal y en caso de que la cita no funcione, prefiere que el comensal no sepa su nombre: "Es como un nick para ligar. Es como otro personaje, como una persona muy abierta".

Sobera ha seguido alucinando después de que Carla asegurara que lo primero en que se fija es en la mandíbula de los hombres: "¿Una bonita mandíbula?", le ha preguntado entre risas.

Durante la cita, los solteros se han ido conociendo, y en la decisión final, ambos han explicado que no tendrían una segunda cita entre ellos porque no han sentido atracción y son diferentes.