Karlos Arguiñano es una leyenda de la televisión y de la cocina en España. Y pese a los 75 años con los que cuenta, tiene todavía mucha gasolina en el tanque para seguir acercando sus recetas ricas, ricas y con fundamento.

Pero además toda su familia tiene una gran tradición en la cocina. Por ejemplo, su hermana Eva es una reputada repostera y pastelera y también es un rostro muy familiar de la televisión. Es jurado de 'Bake off' y además lleva muchos años acompañando en televisión a su hermano Karlos.

El popular cocinero tiene siete hijos, pero los seguidores de sus programas conocen especialmente a uno de ellos: Joseba, que además es el más pequeño de todos. La mayoría de ellos trabajan en el restaurante de Karlos, pero el más famoso es Joseba.

Y él mismo ha recordado en su cuenta de Instagram cómo fue su debut en la televisión de la mano de su padre siendo tan solo un adolescente. Fue hace 25 años y Joseba tenía tan solo 14 cuando se grabó.

Lo primero que le pidió su padre es que saludase a los telespectadores y lo hizo con su gracia y salero habituales, con un espontáneo y muy vasco "Iepa". Y después enseña, con mucho desparpajo para ser tan joven, cómo elaborar unos huevos rellenos con atún y una mayonesa casera.

Aparte de que le sale perfecta la salsa, también muestra a la cámara sus dotes cortando perejil, casi como todo un profesional. Tras presentar el plato se despide de la audiencia animando a cocinar, "que es muy fácil".

Los comentarios en Instagram son de lo más graciosos, especialmente por el pelo de Joseba, con dos cuerdas en su cabeza. "Vaya pelito con esas cuerdecitas", "lo mejor el saludo, iepaa" o "vaya pinta de crack", fueron algunos de los comentarios de los usuarios.