El Periódico de Aragón

El Periódico de Aragón

La actualidad del Real Zaragoza

Baselga y Buyla estarán y Bikoro prolonga sus vacaciones

Se les notificó a los tres que podían no presentarse este lunes a la espera de cerrar sus salidas respectivas al no contar con ellos

Baselga, en un amistoso ante el Nástic de Tarragona. CARLOS GIL-ROIG

El Real Zaragoza envió notificaciones por correo electrónico a Fede Bikoro, Marcos Baselga y Jannick Buyla para autorizarles a prolongar sus vacaciones más allá de este 4 de julio a la espera de solucionar sus respectivas salidas. De ellos, Bikoro, que sigue en Guinea, no tiene previsto presentarse en las pruebas médicas, pero sí lo harán tanto Marcos Baselga como Jannick Buyla, y este acabó la temporada pasada más tarde al disputar el playoff de ascenso con el Nástic.

El destino de los tres está fuera del Zaragoza. Bikoro, de cesión en cesión (Badajoz, Numancia, Badalona y Hércules) desde su fichaje en 2019, está pendiente de rescindir el año que le resta. El Hércules, de Segunda RFEF, está interesado en su continuidad, aunque aún no le ha presentado una oferta, y su destino puede estar en Primera RFEF o en el extranjero.

A Baselga, que ha estado cedido en el Zamora y el curso anterior en el Atlético Baleares, se le ha ofrecido rescindir los dos años de contrato por una cantidad muy baja, algo que ha rechazado y apunta a una tercera cesión. También saldrá cedido Buyla, con el Nástic o el Real Murcia como equipos interesados. El centrocampista acumula dos salidas a préstamo seguidas (UCAM y Nástic) tras firmar contrato del primer equipo y ser importante con Baraja en la 20-21.

El Zaragoza ya ha dado salida a Sabin Merino, cedido con opción de compra al Atlético San Luis, Marc Aguado, cedido al Andorra, Ángel López, a préstamo en el Calahorra, y el meta Azón, sobre el que no ejecutó la opción de renovación y se marchó a la SD Logroñés. 

Compartir el artículo

stats