Fue uno de los protagonistas del partido, porque fue el único que jugó los 90 minutos y porque logró el tanto del empate. «Nos ha costado un poco entrar al partido porque la temperatura era muy alta. Nos costó presionar y poco a poco hemos ido cogiendo forma y corrigiendo algunos detalles. Hemos estado bastante bien, hemos tenido bastantes ocasiones y hemos conseguido darle la vuelta al partido. Estos partidos están para coger conceptos nuevos, adaptarnos a lo que quiere el entrenador y coger el tono físico para empezar la liga a tope. Ellos han sido un rival duro porque tienen un buen equipo con jugadores de calidad y eso se nota. Hemos estado a la altura, hemos dado la cara y hemos resuelto el partido», valoró Jair.

Sobre su tanto apuntó que «todo lo que sea ayudar al equipo, sea con un gol o estando bien atrás, viene bien al equipo. Intento defender atrás lo mejor que puedo y cuando me incorporo al ataque intento ayudar al equipo». Además, se está sintiendo bien físicamente. "Yo me estoy viendo bien. Vamos a poco a poco y tenemos mucha carga de trabajo que al principio cuesta asimilar, pero estoy contento y toca seguir trabajando", indicó.

No es la primera vez que el Real Zaragoza debe remar contracorriente en esta pretemporada, algo que el portugués cree que hay que corregir. "Nos está costando empezar enchufados en estos partidos. Nos han metido goles temprano y eso también pesa porque al final genera más estrés y te obliga a ir un poco más arriba y arriesgar más. El equipo no se rinde y seguimos dando el callo. En Tarragona fuimos capaces de empatar y hoy le hemos dado la vuelta al partido, que es lo que importa", explicó.