REINO UNIDO

Una pareja recién prometida recibe en un vuelo el mejor 'regalo' posible

El piloto del vuelo cambió su ruta para que la pareja pudiera contemplar una aurora boreal

El inglés Adam Groves y su prometida Jasmine Mapp, viajaron a Islandia a contemplar, entre otras cosas y como tantos otros, uno de los mayores espectáculos que ofrece la naturaleza: las auroras boreales. Lo cierto es que este fenómeno no se produce de forma exacta cada noche, si no que precisa de unas condiciones específicas que no siempre se dan, y a veces, aunque sí que se den, las nubes impiden verlo.

Desgraciadamente, esto es lo que le ocurrió a la pareja británica que se prometió en dicho viaje, un viaje que nunca olvidarán. Y es que cuando estaban en el vuelo de vuelta a Manchester, ya sin esperanza de poder disfrutar de este fenómeno, tuvieron una grata sorpresa. En un momento del vuelo, el piloto apagó las luces del avión para que los pasajeros pudieran contemplar las auroras boreales que estaban justo a la izquierda de la aeronave.

Por desgracia, nuestros protagonistas de esta historia estaban en el lado contrario y no podían verlas. ¿Qué hizo el piloto? Dio un sorprendente giro de 360º para que todos los pasajeros a bordo disfrutaran de tan maravilloso espectáculo.

"Esperábamos verlos mientras estábamos allí, pero no tuvimos la oportunidad. Despegamos y, a la mitad del vuelo, el piloto apagó todas las luces y se podía ver la vista por la ventana izquierda. Pero estábamos sentados en el lado derecho y después de unos minutos, el piloto cambió de marcha e hizo un giro de 360 grados para que todos lo vieran", explicó Groves al canal de noticias británico, BBC.

Claramente, es un final de viaje tan perfecto como inesperado para esta pareja británica, que no dudaron en agradecer al piloto su bonito gesto. Una de las portavoces de la compañía EasyJet se pronunció acerca de esta maniobra, declarando que se alegraba de que su piloto pudiera realizar una maniobra controlada para hacer disfrutar a los pasajeros de una de las cosas más bellas que se pueden contemplar en el mundo.