Un camión se empotra en una vivienda sin ocupantes en la travesía de Híjar

El vehículo había golpeado a dos turismos aparcados antes de chocar contra la fachada

El conductor ha sido atendido por los servicios sanitarios y trasladado a un hospital

El camión empotrado en una vivienda en la travesía de Híjar.

El camión empotrado en una vivienda en la travesía de Híjar. / DPT

El Periódico de Aragón

El Periódico de Aragón

Bomberos de la Diputación de Teruel del Parque de Alcañiz están interviniendo en la atención a un siniestro que se ha producido esta madrugada cuando un camión se ha empotrado en una vivienda, en la que no había ocupantes, en la travesía de Híjar, en la N-232, dirección a Alcañiz.

El conductor del vehículo ha sido atendido por los servicios sanitarios y trasladado en ambulancia a un centro hospitalario. A su llegada, los bomberos han comprobado que el camión había golpeado a dos vehículos aparcados y se había empotrado contra la fachada de esa vivienda, rompiendo la acometida del agua. 

Los bomberos han procedido a desconectar las baterías del vehículo y comprobar que no haya pérdidas de combustible y a esta hora continúan a la espera de la llegada de una grúa de gran tonelaje para la retirada del vehículo.

La Guardia Civil regula el tráfico, que permite paso alternativo aunque para los trabajos de retirada del vehículo las restricciones serán previsiblemente mayores. Los bomberos continúan en la zona en prevención para valorar la situación del edificio afectado, una vez que se retire el vehículo.