Ikea tiene en su catálogo muchísimos productos, pero hay algunos que sobresalen por encima del resto, sobre todo por funcionalidad y precio. Siempre nos demuestra que sin gastar mucho dinero y con materiales sencillos se pueden crear ambientes únicos y que parecen de alta categoría.

Tiene muchos superventas, pero en el apartado de estanterías las de cubos siempre tienen la etiqueta de más vendidas. Por un lado, la Kallax es la reina sin duda, pero tampoco hay que descartar los cubos Eket, que se diferencian de los anteriores en que tienen una tapa trasera, más a modo de casillero de colegio o de armario sin puerta delantera.

El caso es que escojas lo que escojas puedes combinar a tu gusto de cualquier manera. Solo tienes que comprar los cubos que consideres y hacer un patrón... o no. A tu gusto, a tu aire y a tu estilo.

Pero Lidl, que ya te contamos que posee un sofá cama que le hace competencia al más vendido de Ikea por menos dinero, lo ha vuelto a hacer y ha sacado su interpretación de la estantería de cubos. Con sus similitudes y sus diferencias, pero por menos dinero.

Dos colores

Lidl ha sacado un set con tres cubos que, juntos, hacen una estantería. Están disponibles en dos colores, que son blanco y negro, y cada uno de ellos tiene un tamaño distinto, lo que permite que puedas combinarlos como quieras para hacer distintos patrones.

La estantería de cubos de Lidl.

Dentro vienen tres piezas y las correspondientes instrucciones de montaje, aunque viene con un soporte de pared integrado, por lo que no te costará nada montarlo. Cada uno de ellos puede cargar hasta 3 kilos de peso y están hechos de acero, plástico y madera MDF.

Ahora bien, al tratarse de una novedad solo lo puedes comprar de momento a través de la tienda online de Lidl y hasta el 18 de abril no lo podrás adquirir en tiendas físicas de la cadena alemana.