TRUCO

Papel higiénico y cortinas: el truco viral que cambiará la decoración de tu casa

Todas las habitaciones del hogar quedarán mucho más elegantes

Rollos de papel higiénico

Rollos de papel higiénico / PIXABAY

Cada vez son más las personas que deciden compartir su gran imaginación a través de sus perfiles en las redes sociales consiguiendo que un simple truco se convierta en viral con objetos de toda la vida. El papel higiénico siempre ha estado ahí teniendo un papel claramente residual en el día a día.

Sin embargo, gracias a los reels de Instagram, YouTube o TikTok se han descubierto otras vías de aprovechar este utensilio. Por ejemplo, ya se conoce un sustituto natural para no contaminar el medioambiente cuando vas al servicio o también el verdadero motivo por el que mucha gente ha comenzado a meter el papel higiénico en el frigorífico.

El youtuber Alexis Tejada, especializado en contenido sobre todo lo relacionado con el hogar, publicó un vídeo que ya supera el medio millón de reproducciones fusionando las cortinas y el papel higiénico. Este elemento decorativo no falta en ninguna casa aportando privacidad, regulando la entrada de luz desde las ventanas y protegiendo tanto del calor como del frío.

Unas cortinas elegantes

Unas cortinas elegantes / SIRAPHOL S.

La decoración ha ido evolucionando con el paso del tiempo y las cortinas con arandelas grandes se han hecho muy populares debido a todas sus facilidades. Por ejemplo, no existe una gran dificultad para ponerlas y quitarlas, son bastante baratas y suelen aguantar. Su apariencia es quizás el único pero porque cuando están colgadas pierden su forma original y se arrugan con facilidad.

Todo el mundo quiere tener una casa perfecta cuando tiene invitados y las cortinas no deben ser el motivo que te lo impida. Tejada ha compartido el truco definitivo para que las cortinas con arandelas sean lo más elegante de tu hogar y para ello necesitas guardar por lo menos media docena de rollos ya gastados de papel higiénico.

Para que el truco funcione hay que colocar la primera arandela de la cortina dentro de la barra. Después, se debe poner un rollo de cartón y luego otra arandela así sucesivamente hasta terminar de colocar la cortina. La idea es colocar un tubo de cartón de papel higiénico entre cada arandela para que la cortina deje de tener un aspecto desaliñado y su acabado sea mucho más elegante dando la sensación de que son más caras y tupidas.