Angelina Jolie no está pasando por su mejor momento y es que la actriz lleva varios años luchando judicialmente contra su exmarido, Brad Pitt.

Pero la vida de la afamada actriz no ha sido fácil. Jolie tuvo que luchar con la anorexia en su infancia y a día de hoy continúa. Jolie siempre fue una adolescente delgada y por ello, tuvo que soportar críticas de sus compañeros de instituto, lo que la llevó a tener una inseguridad que muchas veces reaparece por ese temor que tenía desde bien pequeña.

Desde sus años en el instituto Angelina Jolie tiene que luchar contra la anorexia y en los episodios de baja autoestima se acentúan estos momentos de debilidad y de extrema delgadez. Y es que en pleno divorcio con Brad Pitt se llegó a decir que la actriz tenía una depresión bestial y que llevaba días sin comer por lo mal que lo estaba pasando.

En 2016, Angelina Jolie fue hospitalizada de urgencia y un medio sensacionalista internacional aseguraba que el motivo era la anorexia. Además, se llegaron a publicar algunos detalles como que la modelo pesaba 35 kilos y estuvo a punto de morir.

Y es que como ya hemos explicado, hay momentos en la vida de las personas que sufren esta enfermedad en los que se acentúa, en la de Angelina han sido dos: en el año 2007 cuando moría su madre y en 2016 cuando empezaba el trámite de su separación con Brad Pitt, cuando su nombre más sonaba en los medios de comunicación sin poder hacer nada para frenarlo.