Se desvela la espectacular cifra que cobrará Isabel Pantoja en su próximo concierto

El caché de la cantaora para su espectáculo en agosto de Murcia está dando mucho que hablar

Cabe recordar que Isabel Pantoja también dará un concierto en Zaragoza el próximo 25 de mayo en el Príncipe Felipe

La artista andaluza Isabel Pantoja.

La artista andaluza Isabel Pantoja. / EL PERIÓDICO

F. L.

Isabel Pantoja planea abandonar Cantora. Los rumores sobre la posible marcha de la finca que la cantante compró junto a su difunto marido, el torero Paquirri, cogen cada vez más fuerza. Entre los planes de la tonadillera estarían el comprar una nueva propiedad en la capital y dar así el salto a Madrid.

Para cumplir ese objetivo, la intérprete de Marinero de luces ya se habría puesto manos a la obra para hacerse con un inmueble a las afueras de Madrid. Concretamente en la zona de Santo Domingo y donde compartiría vecindario con otros VIP como Rocío Carrasco y su marido Fidel Albiac.

Además de los rumores de mudaza de la cantante, la cantante ha sido noticia ne los último días por el elevado cache que al parecer cobrará por su último concierto. Una escandalosa cifra que ha suscitado todo tipo de críticas.

Mudanza a la capital

Tal y como informaba el periodista Antonio Rossi hace unos días en 'Vamos a ver', Isabel Pantoja estaría a punto de mudarse a Madrid. Aconsejada por su productor, la tonadillera y su hermano, Agustín Pantoja, ya estarían buscando casa en la capital.

Aunque le habrían aconsejado mudarse a un céntrico barrio de Madrid, parece que Isabel Pantoja preferiría quedarse en las afueras de la ciudad y ya habrían visitado una casa que les encajaría con lo que están buscando.

Se trataría de una vivienda de 650 metros cuadrados con un jardín de 3.000 metros. Además, contaría con cinco habitaciones más una de servicio y cinco cuartos de baño.

Escandalosa cifra

Isabel Pantoja necesita cantar para salir de sus apuros económicos y saldar sus deudas con Hacienda y el mundo. Subirse a un escenario no es lo único que le salvará, de ahí que haya vendido algunas de sus propiedades, como así hará con Cantora si encuentra dueño. En eso está, de ahí que haya bajado el precio a la mitad. Pero ahora la principal fuente de ingresos estable se la está aportando la gira que inició por el 50 aniversario de su carrera sobre las tablas. Y, como viene siendo habitual en cada paso que da, lo hace con polémica. Mucho se ha hablado de cómo ha dividido el Cabildo de Gran Canaria con su contrato artístico, pero lo mismo está sucediendo cuando se ha desvelado su caché en Murcia.

La tonadillera ha encontrado un nuevo lugar en el que hacer parada para compartir su talento con el público. Será en San Pedro del Pinatar, Murcia, donde tiene fijada ya la cita. Con todo listo, el problema surge cuando se ha conocido la elevada cifra que pide la artista para subirse al escenario. Es comprensible que, como cabeza de cartel del festival, sea la mejor pagada. Pero se ha producido un gran escándalo cuando se ha hecho pública la cifra concreta: 176.000 euros. Así lo aseguran desde 'Look', que incluso plantea que es la que más cobra de todos los artistas, llegando a doblar el sueldo de Pablo López y su equipo, que también acude como una de las grandes estrellas del festival.