MÚSICA

Isabel Pantoja actuará en Zaragoza el 25 de mayo

La artista andaluza ofrecerá un concierto en el pabellón Príncipe Felipe 

La artista andaluza Isabel Pantoja.

La artista andaluza Isabel Pantoja. / EL PERIÓDICO

El Periódico de Aragón

El Periódico de Aragón

La gira '50 años Isabel Pantoja' recalará en el pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza el próximo 25 de mayo. Se trata de un evento musical que celebra la prolífica y exitosa carrera de la reconocida cantante española. Este 'tour' conmemora el medio siglo de su carrera en la industria de la música, «un logro impresionante que refleja su influencia y legado en el mundo de la música en español», según asegura en su promoción.

Isabel Pantoja, nacida en Sevilla, en 1956, es una de las artistas más icónicas y queridas de la música española. Su carrera comenzó a una edad temprana, y a lo largo de los años, ha demostrado ser una intérprete versátil con una voz poderosa y emotiva. Ha abordado una amplia gama de géneros musicales, incluyendo la copla, la ranchera y el pop, y ha cosechado éxitos tanto a nivel nacional como internacional.

El concierto de Zaragoza, anunciado para las 21.30 horas del 25 de mayo, ya tiene las entradas a la venta. Las mismas oscilan entre 50 y 130 euros (las que están junto al escenario) y se pueden adquirir a través de la web de la artista y de Tixxlab.

Una gira de grandes ciudades

La gira que ha anunciado la tonadillera, de momento, tiene confirmadas actuaciones en Barcelona (30 de diciembre), Bilbaro (13 de enero), Madrid (13 de abril), Tenerife (30 de abril) y la de la capital aragonesa.

 Reconocida como una de las más importantes cantantes españolas, Isabel Pantoja ha publicado veintiocho álbumes y ha vendido treinta millones de discos. Por sus ventas, ha obtenido ciento cincuenta discos de platino y cincuenta discos de oro en ventas de álbumes, tres discos de platino en ventas de DVD y un Disco de Arte otorgado en Puerto Rico en 2023.