Lidl tiene el producto perfecto para que tu perro descanse como nunca

Para que la mascota esté feliz y tenga energía es necesario que duerma sobre una superficie agradable

Perros jugando en el parque.

Perros jugando en el parque. / Pixabay

Para que un perro esté feliz necesita descansar correctamente. Tras un largo paseo o una sesión de juegos en el parque, los animales llegan a casa agotados, con la única intención de llenarse el estómago y dormir. Lo primero, que tengan siempre un cuenco y otro de agua, parece muy evidente. Pero que resposen en una superficie cómoda no siempre se tiene en cuenta. Y eso Lidl lo sabe.

Para que la mascota descanse como necesita no basta con que la colchoneta sea mullida y acorde a sus dimensiones. También que le proporcione una temperatura agradable. Además, con la llegada de una primavera inusualmente calurosa, conviene que los perros encuentren en el hogar un refugio fresco y no una fuente de sofoco.

La cadena de supermercados Lidl tiene la solución para esto. En su página web, ofrece un producto que hará que los perros descansen de maravilla y sin pasar calor en primavera y verano. Eso sí, si se dispone de aire acondicionado o ventilador, tampoco está de más encenderlo de vez en cuando.

Cachorro de perro tejonero.

Cachorro de perro tejonero. / Pixabay

Tu perro ya no pasará calor cuando duerma

El producto en cuestión es una cama para mascotas con efecto frío y calor. Es decir, que sirve para los calurosos días de primavera y verano y para las frías noches de invierno.

Fabricado en poliéster, se utiliza por los dos lados. Uno de ellos absorbe el calor y refresca al perro al instante y el otro refleja su temperatura corporal y lo mantiene caliente.

¿Qué precio tiene?

El producto cuenta con una valoración muy positiva por parte de los usuarios, casi cinco estrellas sobre cinco. Y no es para menos. Además de su doble uso, tiene un precio muy competitivo. Apenas cuesta 29,99 euros, un desembolso que sin duda merece la pena si se trata de que la mascota duerma feliz.