Gardeniers, con motivo del Día de los Abuelos, este martes 26 de julio, quiere celebrar este día con descuentos y un taller floral. Del 25 de julio al 31 de julio se ofrece un descuento del 15% en las compras que realicen los abuelos y para quienes quieran tener un detalle con ellos.

Además, con motivo del Día de los Abuelos, está previsto la realización de un taller en el que podrán participar abuelos y nietos. Tendrá lugar el 26 de julio a las 10 de la mañana y consistirá en la realización de un pequeño centro floral con flor natural o de un semillero para huerto urbano. Por tema de aforo se limitará la inscripción a un abuelo y un nieto. Si no se completara el número de inscripciones podrán participar quien lo desee. Si se superara el aforo, se valorará la realización de otro taller el miércoles 27.

Detalle floral elaborado para el Día de los Abuelos de Espacio Garden.2 Espacio Garden

Las inscripciones se pueden realizar de manera telefónica en el 976 10 62 16 o presencial en el Centro de Jardinería Gardeniers, situado en la Calle Clara Campoamor 25, con aparcamiento privado y acceso también por la calle María Zayas. Además, Espacio Garden dispone de página web desde la que también se pueden realizar compras: https://garden.gardeniers.es/ Con cada compra que se realice en Espacio Garden se contribuye al proyecto social de ATADES. El Centro Especial de Empleo Gardeniers ofrece oportunidades laborales a personas con discapacidad intelectual y diversidad funcional.