DESTINO INTERNACIONAL

El Aeropuerto de Zaragoza contará con un vuelo chárter a Roma para la Cincomarzada

Los billetes ya están disponibles en la web de Air Horizont con un precio de 90 euros por trayecto

Castillo de Sant Angelo

Castillo de Sant Angelo / PIXABAY

Los aragoneses más previsores ya tendrán marcado en rojo los puentes festivos de 2023 para hacer las maletas y poder visitar durante algunos días la belleza de una urbe europea. Viajar al pasado dando un paseo por Roma será posible en la Cincomarzada ya que la compañía de capital aragonés, Air Horizont, ha confirmado un vuelo chárter desde el Aeropuerto de Zaragoza con destino a la preciosa capital de Italia.

El vuelo de ida está programado para el próximo viernes 3 de marzo con salida desde la capital aragonesa a las 16.00 horas y regreso desde el Aeropuerto Fiumicino de Roma el lunes 6 de marzo a las 18.00 horas. Por lo tanto, los zaragozanos interesados en el viaje podrán pasar todo el puente de la Cincomarzada fuera de casa y regresar para trabajar al día siguiente después de haber disfrutado de monumentos únicos en el mundo como el Coliseo, la Basílica de San Pedro en el Vaticano, la Fontana de Trevi o el Castelo de Sant Angelo.

Los billetes ya están disponibles en la web de Air Horizont desde 90 euros por trayecto que incluyen bolsa de mano y maleta de cabina incluidas en el precio. Desde la compañía remarcan la oportunidad única de visitar Roma en un vuelo directo desde Zaragoza sin tener que desplazarse a otros aeropuertos como Barajas-Adolfo Suárez en Madrid o el Prat en Barcelona.

Desde la capital aragonesa es posible viajar todas las semanas a Italia gracias a las conexiones de Ryanair con Bolonia, Venecia y Milán a un precio bastante económico.

Coliseo de Roma

Coliseo de Roma / PIXABAY

Más puentes en 2023

Air Horizont continúa apostando por los vuelos chárter desde Zaragoza y ya tiene programados dos viajes a Oporto para final de año y a Múnich para San Valero. Desde la compañía está previsto desvelar nuevos destinos para otros puentes como San Jorge o Mayo.

El vuelo desde la capital aragonesa hasta la segunda ciudad más importante de Portugal saldrá el 28 de diciembre y regresará el 2 de enero por 70 euros el trayecto. Por su parte, el viaje de ida a Múnich está planificado para el 27 de enero y la vuelta para el 30 de enero por 100 euros el trayecto.

Vista de la Basílica de San Pedro desde una calle cercana al Vaticano

Vista de la Basílica de San Pedro desde una calle cercana al Vaticano / PIXABAY