Suceso en Zaragoza

Aparatoso accidente con dos vehículos implicados en la calle Tomás Bretón de Zaragoza

El choque se ha producido a las 10.50 horas y ha obligado a cortar el inicio de la vía | Pese a la fuerza del golpe solo hay un herido leve

Un aparatoso choque con dos vehículos implicados ha obligado a cortar la entrada de la calle Tomás Bretón a la altura de la esquina con Fernando el Católico. Pese al estado de siniestro en el que han quedado los vehículos, solo se ha contabilizado un herido leve, según fuentes policiales, que además es un peatón.

Según han precisado las trabajadoras de una tienda de El Rincón, el vehículo que circulaba por la calle Mariano Barbasán ha colisionado frontolateralmente con el que circulaba por Fernando El Católico, de tal modo que lo ha proyectado hasta la cristalera de este establecimiento.

Así han quedado los dos vehículos y la calle Tomás Bretón tras el accidente

Justo en ese preciso instante, un peatón transitaba por este punto de la acera y ha quedado atrapado entre el cristal y el vehículo. No obstante, ha podido ser rescatado con la ayuda de cuatro personas que han ayudado a mover ligeramente el vehículo para lograr liberarlo.

No se descarta que el vehículo que circulaba por Mariano Barbasán se haya saltado un semáforo en rojo.

El accidente se ha producido a las 10.50 horas y también se han visto afectados un semáforo y un árbol, que se han caído debido a la fuerza del impacto.

La Policía Judicial se ha hecho cargo del suceso para esclarecer las causas del mismo y hay efectivos de la Policía Local en la zona, así como equipos de limpieza.