Arden dos vehículos en un garaje de la calle Diputados de Zaragoza

Los dos ocupantes de una moto han resultado heridos al caer sobre la calzada en la avenida Santa Isabel

La Policía Local investiga una colisión con un herido leve en la avenida Madrid

Calle de los Diputados, número 1, de Zaragoza

Calle de los Diputados, número 1, de Zaragoza / Google Maps

Europa Press

Los bomberos de Zaragoza han extinguido, la pasada madrugada, el incendio de dos vehículos en un garaje situado en el número 1 de la calle Diputados, en el distrito de Delicias, que no ha dejado heridos. El fuego ha afectado a seis vehículos en total, a los techos del garaje, el sistema eléctrico y tuberías.

El aviso lo han recibido a las 3.07 horas y se han desplazado dos tanques, dos coches de mando, una autoescala, la ambulancia y un furgón. Además, un bombero ha tenido que ser atendido por un golpe de calor. La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer el suceso y el garaje ha quedado precintado.

A las 00.26 horas, el conductor de una motocicleta -S.M.S., de 35 años de edad- y su acompañante -L.E.A., de 24 años- han caído sobre la calzada y han resultado heridos tras perder el control del vehículo. El accidente ha tenido lugar en la avenida Santa Isabel de Zaragoza. Los dos implicados han sido trasladados a un centro hospitalario con lesiones de pronóstico leve y el motorista ha arrojado una tasa negativa en la prueba de alcoholemia.

Por otra parte, la Policía Local de la capital aragonesa investiga una colisión entre un turismo -conducido por I.F.L., de 37 años- y un vehículo de movilidad personal -F.J.G.L., de 49 años-. Este último ha resultado herido leve y ha sido trasladado a un centro hospitalario en ambulancia. El siniestro ha ocurrido en la avenida de Madrid este martes a las 17.40 horas.

La Policía Local solicita la colaboración ciudadana para esclarecer la responsabilidad del accidente y cualquier información al respecto se debe comunicar al equipo instructor Alfa 6 de la Unidad de Policía Judicial.