Pagar 1.000 euros de alquiler por un ático en paseo Independencia

La vivienda, que se anuncia en el portal Idealista, cuenta con una amplia terraza exterior a la icónica vía

Este ático ubicado en pleno paseo Independencia se alquila por 1.025 euros al mes.

Este ático ubicado en pleno paseo Independencia se alquila por 1.025 euros al mes. / IDEALISTA

El mercado inmobiliario atraviesa una situación delicada. La escasa oferta y el aumento significativo del precio de los alquileresimposibilitan la emancipación de muchos jóvenes, mudarse en pareja y particularmente aventurarse a vivir solo.

Aun así, el sector de la vivienda siempre guarda oportunidades para quienes disfrutan de una cartera más holgada. Pisos en entornos privilegiados que algunos potenciales inquilinos pueden incluso percibir como una ganga.

Es el caso de este espectacular ático con terraza situado en pleno paseo Independencia, una de las vías más emblemáticas la ciudad, que se anuncia en alquiler en el portal Idealista por 1.025 euros al mes. Las vistas que ofrece son sin duda uno de sus principales atractivos. El precio, atendiendo a la zona y las características del piso, es un debate acaso más subjetivo.

Acceso a la terraza desde el salón de la vivienda.

Acceso a la terraza desde el salón de la vivienda. / IDEALISTA

El cielo de Zaragoza por 1.025 euros al mes

El ático en alquiler se encuentra en la planta nueve del número 12 de paseo Independencia, en el edificio que acoge los icónicos cines Palafox. Punto favor, bajar para ver una película y después subir a contemplar un horizonte de película.

La vivienda tiene una dimensión de 60 metros cuadrados, distribuidos en un salón-comedor, un baño con bañera, una cocina completamente equipada y dos dormitorios. Tal y como se aprecia en las imágenes de Idealista, el piso se encuentra reformado pero se alquila sin muebles.

Plano del ático en alquiler de paseo Independencia.

Plano del ático en alquiler de paseo Independencia. / IDEALISTA

La joya de la vivienda, una terraza de 26 metros cuadrados con césped artificial y exterior al histórico paseo Independencia, a la que se accede a través del salón.

Este espacio dispone además de una gran pérgola para añadir plantas trepadoras y así disfrutar de una amplia zona de sombra. La panorámica que se despliega desde este área de la vivienda resulta muy tentadora para quienes deseen vivir en el corazón de la urbe.

Panorámica desde la terraza.

Panorámica desde la terraza. / IDEALISTA

Como últimos apuntes, el ático está ubicado en una finca con conserje, incluye la comunidad en el precio y se alquila por medio de particulares. ¿Estarías dispuesto a pagar 1.000 euros por él?