Chollazo inmobiliario en Zaragoza: venden un piso a diez minutos del Pilar por 85.000 euros

Esta vivienda se encuentra en el barrio El Arrabal de la capital aragonesa

Se trata de un piso a un precio asequible cercano a la plaza del Pilar.

Se trata de un piso a un precio asequible cercano a la plaza del Pilar. / Pixabay

El precio de la vivienda atraviesa un momento de dudas tanto en Aragón como en el resto de España. El alza en los precios y los tipos de interes son las causas de este encarecimiento a la hora de comprar una vivienda de obra nueva o de segunda mano. Tanto los interesados en comprar una casa o los que prefieren vivir de alquiler, se encuentran con una serie de obstáculos a nivel económico para poder mudarse o comenzar una nueva vida en otro inmueble.

El encarecimiento de la vivienda y el nivel en que se encuentra el Euríbor (3,6%, de nuevo repuntando) ha hecho que se levante un muro para muchas personas que le impiden acceder tanto a una construcción de obra nueva como de segunda mano. Ante esta situación normalizada por muchas personas, nunca viene mal navegar por las webs dedicadas a la venta de pisos y ver si encontramos alguna oferta acorde a nuestras necesidades económicas.

Un chollo cercano al Pilar

El mercado inmobiliario presenta una serie de chollos, entiendiendo como tal viviendas de un tamaño razonable a un precio competitivo. El portal especializado idealista.com ha publicado la oferta de un piso en el número 25 de la calle Juan Blas de Ubide, en el barrio El Arrabal por 85.000 euros (1.214 euros el metro cuadrado).

La vivienda, construida en 1967, está cuidadosamente distribuida en dos dormitorios, un amplio salón donde se puede colocar una mesa comedor, una cocina completamente equipada y un aseo con bañera. Además, cuenta con armarios empotrados y una terraza. En la oferta, aparecen primero unas imagenes del piso creadas con inteligencia artificial y, a continuación, el estado real del domicilio.

Como puede apreciarse en las imágenes, el piso es muy luminoso y tiene una terraza. Uno de los incovenientes de esta vivienda, nos encontramos con un cuarto piso, es que no cuenta con ascensor, un problema para personas de edad avanzada. La vivienda se encuentra en una posición inmejorable, ya que en diez minutos andando puedes llegar a la plaza del Pilar. Además, se encuentra a excasos metros de una parada de tranvía. En el siguiente enlace puedes consultar más detalles del piso.