Jiménez admitió ayer el interés en Coke. "He hablado una vez con él, aunque quiere demostrar que sí es jugador para el Sevilla. Es un buen lateral", dijo el técnico, que no descartó lograr la cesión del defensa. El Zaragoza va a volver a hablar hoy con el Sevilla, con el que ya tiene pactada esa cesión, y con los agentes del defensa, que no ve con buenos ojos llegar al club aragonés, para intentar convencer al futbolista, que llegaría para ser titular. Su regreso al Rayo Vallecano podría ser otra de las alternativas para Coke en este curso. Mientras, para el lateral zaragocista la opción de Pablo Álvarez (catania) sigue latente.

El Sevilla no cuenta con Coke, que no fue convocado ante el Granada, y tampoco con el central Bernardo, que también va a salir cedido. El defensa, que ha estado en el Racing en la última temporada, es una de las opciones en la recámara del Zaragoza. Bernardo, colombiano pero con pasaporte español, era capitán del Sevilla B cuando Jiménez era técnico del primer equipo, por lo que el técnico lo conoce bien. El Zaragoza aún no ha dado un paso oficial en esa cesión, pero la de Bernardo es una posibilidad que se podría dar, ya que el Sevilla no pedirá dinero por el préstamo,

SALIDAS El viernes acaba el plazo de fichajes y un central y un lateral derecho son las incorporaciones absolutamente imprescindibles en esta semana final de mercado, ya que el mediocentro es una petición de menor rango. En las salidas, la de Doblas, al que pretende el Xerez, y la de Laguardia parecen seguras. Lagu se irá cedido y Huesca y Elche son los más interesados. Y el meta, al que quiere el Xerez, no se quedará como tercer portero. "Doblas debe salir por su bien y por el futuro de Alcolea", dijo Jiménez ayer. Lanzaro también puede irse y Goni tiene más opciones de continuar.