La Policía Local de Zaragoza ha detenido a un conductor tras estacionar su vehículo sobre las vías del tranvía en la avenida César Augusto de la capital y se le ha imputado un delito contra la seguridad vial al conducir sin tener el permiso en regla.

A las 21.10 horas de este martes, un trabajador de las obras del tranvía ha dado aviso a una patrulla de la policía porque un conductor había estacionado su turismo sobre las vías en la avenida César Augusto.

Al contactar con el conductor se ha comprobado que tiene suspendido su permiso, por lo que el hombre ha sido detenido y se le ha imputado un delito contra la seguridad vial.

Asimismo, a las 18.20 horas de este martes en la calle Santander del zaragozano barrio de Delicias, C.P.C., de 21 años de edad, ha sido citado para comparecer en juicio rápido por conducir un ciclomotor careciendo de la autorización administrativa correspondiente por no haberla obtenido nunca.

El joven conducía con aparente exceso de velocidad y de forma zigzagueante, según ha informado la Policía Local de Zaragoza.