EL 34, PASA DE LARGO. Soy una usuaria de la línea de autobús urbano 34. Todos los días lo cojo a eso de las 8.30 horas, pero ayer, el conductor pasó de largo. Estaba en la parada que hay ubicada en el paseo Sagasta número 31 y hasta allí llegaron dos autobuses, el 33 y el 34. Como el primero era de los largo, el 34 tuvo que esperar más atrás de la parada. Cuando se montaron todos los usuarios del 33, a los cuatro que quedábamos para subir al 34, se nos quedó la cara helada. El conductor del vehículo pasó de largo. Esto se debió a que nosotros no nos acercamos hasta donde se encontraba el vehículo, porque los autobuses tienen que para justo en el lugar en el que se halla la parada. A. A. A. ZARAGOZATELEFONO PARA RIESGOS LABORALES. Puede que la iniciativa de CHA de crear un teléfono para prevenir riesgos laborales sea una iniciativa que dé soluciones a este sangrante problema. Muchos trabajadores llevan a cabo su trabajo con serios riesgos y no tienen a quien acudir para evitarlo. Si ese teléfono fuera eficaz y contribuyera a que las autoridades mediaran en el conflicto, evitaríamos muchos peligros. Hay que pensar seriamente en esta iniciativa.

TELEFONO PARA RIESGOS LABORALES. CARLOS RUIZ. ZARAGOZARECICLANDO EN ZARAGOZA. Me sorprende que se diga que Zaragoza es una de las ciudades de España que más basura separa, cuando en muchas calles únicamente hay contenedores verdes pequeños. Yo no me creo que los vecinos que carecen de recipientes adecuados para reciclar den unos cuantos pasos más para hacerlo. Sin medios, no habrá verdadera concienciación.

RECICLANDO EN ZARAGOZA. ADELA SUEIRO. ZARAGOZATIRANDO CIGARROS POR LA VENTANA. He visto en los últimos días a varios conductores arrojar cigarros encendidos por la ventana mientras van conduciendo. Una conducta que quiero denunciar. No me gusta ver cómo contra mi parabrisas chocan cigarros. Además, pueden llegar a causar daño. Un poco de educación y de respeto, por favor.

TIRANDO CIGARROS POR LA VENTANA. MARIA VALENCIA. ZARAGOZA