Síguenos en redes sociales:

OPERACION DE TRAFICO

Un conductor ebrio provocó un accidenteen Teruel

Un conductor ebrio provocó un accidente de tráfico en el término turolense de La Puebla d Valverde, al invadir el carril contrario y chocar con un turismo, al que obligó a salir de la vía. El implicado, de 46 años y vecino de Teruel, se dio a la fuga, pero fue interceptado y detenido poco después.

Los hechos ocurrieron a las ocho de la mañana en el kilómetro 104 de la carretera N-234 y, según testigos, el vehículo del sospechoso, un Audi A6 3.0 , circuló varios kilómetros en zig zag. En el accidente no se registraron heridos.

En el tercer día de la operación especial de tráfico con motivo del puente festivo del Pilar no hubo accidentes mortales en las carreteras de la comunidad aragonesa, aunque dos jóvenes sufrieron heridas de gravedad en otros tantos sucesos ocurridos en la provincia de Huesca.

El primero de estos accidentes se produjo en el kilómetro 67,300 de la carretera A-129, a su paso por el término municipal de Sariñena, donde colisionaron una motocicleta y un turismo. El conductor del primer vehículo, de 29 años y vecino de Capdesano, fue ingresado en el hospital San Jorge, mientras que el del turismo salió ileso.

En otro accidente, un joven de 22 años, vecino de Tarrasa, sufrió heridas graves al caer por un precipicio el coche que en el que viajaba tras salirse de la vía, en Pozán del Vero. Fue trasladado al hospital de Jaca, donde quedó ingresado.

Menos grave fue otro siniestro en Sabiñánigo, donde una vehículo atropelló a un jabalí. La conductora, una joven de 30 años residente en Biescas, resultó con heridas leves al salirse su coche de la vía como consecuencia del choque. En este accidente también resultó afectado otro vehículo, cuyo ocupante no sufrió lesiones, según informaron fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.

La operación de Tráfico con motivo del puente festivo del Pilar se inició el pasado viernes y concluirá a las 24.00 horas de mañana.

Pulsa para ver más contenido para ti