Síguenos en redes sociales:

METEOROLOGÍA

Aumento de la nubosidad por la tarde hasta quedar el cielo muy cubierto hoy martes en Aragón

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para hoy, martes, en Aragón, durante la primera mitad del día nuboso en la Ibérica e intervalos nubosos en el resto de la región, con grandes claros y, por la tarde, aumento general de la nubosidad de oeste a este, hasta quedar los cielos muy nubosos o cubiertos.

Así, por la tarde se esperan precipitaciones débiles o localmente moderadas en el tercio norte y en la Ibérica, y probables precipitaciones débiles en las demás zonas.

La cota de nieve subirá de 800 metros a 1.000 o 1.200 metros en el norte y a 1.600 metros en el sur.

Las temperaturas permanecerán sin cambios o en ligero ascenso con heladas débiles o moderadas, más intensas en zonas de montaña y somontanos y menos probables en la ribera del Ebro.

Los vientos soplarán del suroeste flojos aumentando a moderados en la Ibérica, y en el resto de la comunidad variables flojos aumentando a flojos o moderados de componentes este y sur, con rachas fuertes en cotas altas al final.

Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre los -1 grados de mínima y 8 grados de máxima de Huesca, los -4 y 8 de Teruel y los 0 grados de mínima y 10 grados de máxima de Zaragoza.

Pulsa para ver más contenido para ti