Síguenos en redes sociales:

SANIDAD

La Escuela de Salud empieza su andadura en las redes sociales

La Escuela de Salud empieza su andadura en las redes sociales

La Escuela de Salud de Aragón del Departamento de Sanidad del Gobierno de Aragón ha comenzado hoy, coincidiendo con el Día Mundial de la Salud, su andadura en las redes sociales a través de Twitter, con el nombre @EscuelaSaludARA.

La Escuela de Salud tiene como cometido la información y formación de pacientes, cuidadores y familiares, para mejorar el conocimiento sobre la enfermedad, la implicación en los cuidados y la participación en la toma de decisiones en los aspectos relacionados con su salud-enfermedad, potenciando la autonomía del paciente.

Fuentes del Gobierno de Aragón apuntan en una nota que la incursión en esta red social tiene como objetivo principal ofrecer información sobre el contenido y actividades de la escuela.

También se difundirá información sobre la actividad desarrollada en la dirección general en relación a derechos y deberes de los usuarios, consejos de salud o comités de bioética, entre otros.

Y servirá como herramienta para dar a conocer los servicios y prestaciones a los que los ciudadanos pueden acceder en la comunidad.

Busca, asimismo, ofrecer información de interés en materia de salud de otros organismos, instituciones y profesionales de reconocido prestigio a nivel autonómico, nacional e internacional.

Pulsa para ver más contenido para ti