SINIESTRALIDAD VIAL

Herido de gravedad un vallisoletano al salirse de la AP-2

El vehículo chocó parcialmente contra un árbol de grandes dimensiones y posteriormente contra la parte posterior del semirremolque con matrícula portuguesa de un vehículo articulado que se encontraba estacionado en ese lugar

La Guardia Civil tuvo que excarcelar al conductor del amasijo de hierros.

La Guardia Civil tuvo que excarcelar al conductor del amasijo de hierros. / GUARDIA CIVIL

El Periódico de Aragón

El Periódico de Aragón

Un vecino de Valladolid se encuentra ingresado en la uci después de sufrir un siniestro vial en la AP2, sentido Zaragoza. Según la Guardia Civil, sobre las 02.00 horas, iba a bordo de un vehículo articulado y al llegar al punto kilométrico 107 se salió de la vía por el carril de acceso a un área de descanso, sin aminorar la velocidad.

El vehículo chocó parcialmente contra un árbol de grandes dimensiones y posteriormente contra la parte posterior del semirremolque con matrícula portuguesa de un vehículo articulado que se encontraba estacionado en ese lugar.

Acudieron patrullas de tráfico y el equipo de atestados del destacamento de tráfico de la Guardia Civil de Fraga, una patrulla de seguridad ciudadana del Puesto de Fraga, varias dotaciones de bomberos y servicios sanitarios.

El conductor, de 54 años, tuvo que ser excarcelado por los bomberos y posteriormente trasladado en ambulancia medicalizada al Hospital Arnau Villanova de Lérida.