Guía de fisioterapia

Aserhco y su apuesta por el ejercicio dirigido en el Día de la Fisioterapia

Para llegar a todas las personas que quieran cuidarse, Aserhco Rehabilitación y Salud incorpora nuevas actividades grupales en sus dos espacios ubicados en Zaragoza

La clínica de Aserhco Rehabilitación y Salud situada en la calle Doctor Cerrada de Zaragoza.

La clínica de Aserhco Rehabilitación y Salud situada en la calle Doctor Cerrada de Zaragoza. / Aserhco

Lorena García

Lorena García

Aserhco Rehabilitación y Salud opera en el sector sociosanitario desde el año 2000 y año tras año se adapta a las necesidades y demandas que buscan sus clientes en materia de bienestar. Así, desde julio del año pasado, cuentan con dos espacios en Zaragoza donde han ampliado sus servicios «personalizados y de calidad» para que cada persona pueda encontrar el suyo.

Uno de los espacios de Aserhco se localiza en la calle Doctor Cerrada y otro está en la calle Vicente Berdusán. Allí atienden a pacientes privados y de compañía en las áreas de fisioterapia, terapia ocupacional, pilates, espalda sana, nutrición, psicología,… «Además, este año hemos incorporado a nuestros servicios nuevas actividades dirigidas enfocadas al trabajo funcional y de fuerza cada vez más demandado», afirma Jesús A. Lázaro, director del centro Aserhco en Doctor Cerrada.

Aserhco cuenta con más de 20 años de experiencia en realizar actividades dirigidas y con un enfoque terapéutico.

En Aserhco han incorporado nuevas actividades dirigidas de trabajo funcional y de fuerza. / Aserhco

Aserhco cuenta con más de 20 años de experiencia en realizar actividades dirigidas, en grupos reducidos y con un enfoque terapéutico, desde clases de pilates, espalda sana y yoga, hasta abdominales hipopresivos.

'Power Training'

Desde el área de fisioterapia encontraron la necesidad de seguir trabajando en la prevención de dolencias y, en la mayoría de los casos, fortalecer ciertos grupos musculares era determinante por lo que han apostado por realizar sesiones personalizadas de trabajo funcional y de fuerza mediante entrenamiento personal y sesiones grupales dirigidas bajo el nombre 'Power Training'.

«Hace unos años se daba menos importancia al entrenamiento de fuerza pero cada vez más estudios nos hablan de los beneficios de este trabajo ya que previene la osteoporosis, mejora la estabilidad, reduce grasa corporal y visceral, mejora la postura...», explican desde el centro.  

Un entrenamiento funcional con uno de los fisioterapeutas de Aserhco.

Un entrenamiento funcional con uno de los fisioterapeutas de Aserhco. / Aserhco

Aserhco ofrece clases de prueba gratuitas en todas sus actividades como refuerzo a esta apuesta por la salud y el bienestar de sus clientes. Las actividades están enfocadas tanto a un público joven que quiere ganar fuerza como personas más mayores que quieren cuidarse sin asumir riesgos de posibles lesiones. 

Esta empresa de salud sigue presente, además, en otros ámbitos de la vida, como el laboral, con su programa de Empresa Saludable cuidando de la salud física y emocional de las personas que forman parte de sus empresas cliente. Ya son más de 100 organizaciones las que han apostado en sus talleres de 'Camino al bienestar'.

Los centros permanecen abiertos de lunes a viernes entre las 8.00 y 21.00 horas y ponen a la disposición de sus clientes el correo comunicación@aserhco.comNº RAPS 50/648/23

Más información

Página web: https://www.aserhco.com/

Teléfonos: 976 46 03 60 / 976 01 44 44

Dirección 1: Calle Vicente Berdusán, bloque A-3, local, 50010 Zaragoza.

Dirección 2: Calle Doctor Cerrada 8, 50005, Zaragoza.