Los reyes y la princesa Leonor cenan "por sorpresa" en un hotel de La Almunia

Los tres aparecieron en el conocido hotel del municipio de la comarca de Valdejalón, donde cenaron aprovechando el inicio de las vacaciones de la princesa en la Academia General Militar

Los reyes y la princesa Leonor cenaron este martes en un hotel de La Almunia

Los reyes y la princesa Leonor cenaron este martes en un hotel de La Almunia / Hotel el Patio

El Periódico de Aragón

El Periódico de Aragón

La familia real continúa sorprendiendo a los aragoneses. Los reyes Felipe VI y Letizia, acompañados de la princesa Leonor, se han dejado ver de manera pública en el comienzo de la Semana Santa con una insesperada visita al hotel El Patio de La Almunia de Doña Godina (Zaragoza), donde cenaron este pasado martes.

Ha sido un día después, fieles al sigilo habitual con el que suelen tratarse estas visitas, cuando el propio negocio ha anunciado la visita a través de una publicación en su perfil de Instagram en la que se ve al equipo del hotel posando con los monarcas y la princesa.

"Ayer tuvimos una visita muy especial, fue un honor atenderles, gracias por elegirnos", escribieron en la red social este miércoles por la mañana acompañando a la imagen. La revista ¡HOLA! da algunos detalles más. Por ejemplo, que "aparecieron por sorpresa" en el establecimiento y fue allí cuando "decidieron picar algo", que concretamente fue, dice la revista del corazón, "jamón, chipirones y raciones para compartir".

Según la revista, la visita se enmarca en el reencuentro de los reyes con su hija después de que este pasado martes comenzara sus vacaciones en la Academia General Militar, donde la joven se encuentra realizando la primera etapa de su formación.

No es la primera vez que el monarca se deja ver en un local hostelero de Aragón desde que Leonor comenzara su instrucción militar en agosto. A finales de septiembre, aprovechando una visita a su hija, comió en el restaurante Tajo Bajo, situado en la plaza del Pilar. Más recientemente, hace 10 días, Felipe VI aprovechó el fin de semana para esquiar en la estación de Formigal, en el Pirineo oscense.