Jorge Azcón, el único invitado del PP aragonés a la boda de Almeida

El presidente de Aragón acudió al enlace junto a su mujer, Ana Blasco

Jorge Azcón, a su llegada a la boda de Martínez-Almeida junto a su mujer, Ana Blasco.

Jorge Azcón, a su llegada a la boda de Martínez-Almeida junto a su mujer, Ana Blasco. / Europa Press

El Periódico de Aragón

El Periódico de Aragón

Jorge Azcón fue el único invitado del Partido Popular de Aragón en la boda de José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid, y Teresa Urquijo. El principal motivo es la necesidad de acotar una lista de invitados ya de por sí extensa entre miembros del PP nacional, exdirigentes de la formación, miembros de la Casa Real (Urquijo es nieta de Teresa de Borbón-Dos Sicilias, primera de Don Juan Carlos I) y demás familiares y amigos.

Azcón llegó a la ceremonia vestido de traje junto a su mujer, Ana Blasco, que lucía un vestido largo rojo y una pamela. Los dos arribaron sonrientes a la parroquia de San Francisco de Borja, en la calle Serrano de Madrid.

A la cita también han acudido otros presidentes autonómicos del Partido Popular: Isabel Díaz Ayuso (Madrid) sin su pareja, en el punto de mira por supuesto fraude fiscal, Fernando López Miras (Murcia), Juanma Moreno Bonilla (Andalucía), Alfonso Rueda (Galicia) y Carlos Mazón (Comunidad Valenciana). Del PP también han acudido otras personalidades como Esperanza Aguirre, Alberto Ruiz Gallardón, Alberto Núñez Feijóo o José María Aznar junto a Ana Botella.

Los invitados se han desplazado tras el 'sí, quiero' a la finca propiedad de la familia de la novia, 'El Canto de la Cruz' -en la localidad de Colmenar Viejo- donde tiene lugar la celebración, que está previsto que se alargue hasta altas horas de la noche.

El menú para degustar en el día más feliz de sus vidas, servido por el prestigioso restaurante Lhardy, está compuesto por un cocktail, primero, segundo -'Vanitatis' adelantaba que será a buen seguro solomillo-, postre y recena para que los invitados recuperen fuerzas durante el baile.